Cada gato es un mundo y al principio compramos un rascador para nuestro gato sin saber si es trepador o saltador. Podemos acertar a la primera o puede que no. En este último caso, nuestra inversión no ha servido para nada y creemos que tirar (o regalar) el rascador y comprar otro nuevo es la solución. En el primer caso, si acertaste con la compra, y tu inversión ha sido amortizada con éxito el rascador favorito de tu gato estará hecho una pena.... tirarlo no es la unica opción.
¿Tu gato se ha hecho mayor y ya no es tan ágil como para poder trepar o saltar por su rascador? ¿A tu cachorro se le quedó pequeño el suyo?
¿Tu rascador no es muy decorativo y no se integra con tu estilo y el de tu casa?
En PersPa Creaciones creemos en las segundas oportunidades y reciclamos, arreglamos y adaptamos el rascador de tu gato a sus necesidades. Convertimos tu rascador en un elemento decorativo e incluso multifuncional, adaptado a las casas pequeñas con una mínima inversión.

Un ejemplo de nuestro reciclaje es este rascador viejo y roto que reconvertimos en un trepador para un gato activo que adora trepar. Utilizamos la estructura de su cama plegable, que se le había quedado pequeña, y el rascador roto para crear este trepador adaptado a nuestro gato y a medida con el hueco donde iría colocado.
Queremos ayudarte a transformar tu primera inversión con el mínimo gasto para hacer feliz a tu mascota. También hacemos realidad el juguete de sus sueños y añadimos al rascador una zona de jardín de hierba gatera.
Mándanos un e-mail a perspacreaciones@gmail.com y solicita información sin compromiso. Te ayudamos a hacer realidad el sueño de tu gato y el tuyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario